Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una puesta de largo íntima, aunque para todos

.

Cristian López

0

El Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral acogerá el próximo jueves 23 de julio (21:00 horas) uno de los momentos más esperados del inicio de curso para toda la afición blanquiverde. El emblemático monumento será testigo exclusivo del acto de la presentación de las equipaciones del Córdoba CF de cara a la temporada 2020-21 de la mano de la marca Givova. Un evento que, tal y como informó el propio club hace algunas semanas, contará igualmente con la presencia de integrantes del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, mostrando así la recuperación de los lazos entre ambas entidades. Eso sí, aún falta por ver los detalles concretos de dicho acuerdo.

Con todo, el cuadro blanquiverde llevará a cabo su puesta de largo, en una campaña que se avecina ambiciosa, y que se presupone como la primera con Infinity al mando del club. Eso sí, de entrada, el primer hándicap será que no podrá contar con aliento de sus seguidores, pues el evento se celebrará de un modo íntimo, aunque de la misma forma abierto a todo el público.

En efecto, el club ha indicado que “atendiendo a la situación socio-sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, el Córdoba CF no podrá invitar a tantas autoridades y aficionados como le hubiese gustado. No obstante, entendemos que la precaución ha de primar en estos momentos, por lo que el aforo al acto será muy limitado”.

Del mismo modo, la entidad subraya que durante el evento será obligatorio mantener la distancia de seguridad y seguir todas las medidas de prevención de las autoridades sanitarias, con el fin de evitar cualquier posible contagio, en un momento de nuevo delicado para la sociedad, teniendo en cuenta los rebrotes que se han producido recientemente.

Sin embargo, todo ello no quiere decir que los aficionados no puedan seguir la presentación de la nueva indumentaria en directo, pues la cita se podrá ver a través del canal de Youtube del Cabido de la Catedral de Córdoba, tal y como ha especificado el Córdoba, al tiempo que ha detallado que, además, habrá alguna que otra sorpresa en El Arcángel.

Etiquetas
stats