Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Fuimos unos primos, les dimos vida y cuando perdonas...”

Pablo Villa vocifera desde la banda.

Redacción Cordópolis

0

El entrenador cordobesista, Pablo Villa, lamenta el resultado en Miranda, que considera el pago por “no haber resuelto” en “25 o 30 minutos buenísimos”

Con resignación y rabia se presentó Pablo Villa a la sala de prensa del Municipal de Anduva, después de ver una derrota que le provocó un gran malestar. “Tuvimos veinticinco o treinta minutos buenísimos para resolver el partido, pero fuimos unos primos”, ha admitido el  técnico del Córdoba, quien explicó que su equipo había sido “poco efectivo” y que había tomado “decisiones equivocadas”.

Villa no puso paños calientes a la derrota.  “Nos ha faltado la mentalidad y tener hambre para ser un equipo ganador. Si puedes pisar al rival, lo pisas, pero fuimos unos primos y les dimos vida”, dijo, al tiempo que reconoció que “nos faltó punch en el último pase”. Para el entrenador del Córdoba, el resultado del primer tiempo fue decepcionante porque “estuvimos pardillos en algunas jugadas”.

Lo que sucedió tras el descanso tiene, para Villa, su explicación en que se echó de menos “el prototipo de hombre de área”, aunque a pesar de ello vio “algunas opciones”. Villa ha manifestado que “el fútbol es acierto en las dos áreas”, por lo que se va con la sensación de haber podido hacer más en Miranda. “Es una pena que nos vayamos con esta derrota por el fútbol que se ha desplegado”, ha resumido.

Etiquetas
stats