Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La pretemporada, de Segovia a Portugal

Luis Oliver en la presentación oficial de Francisco | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

El Córdoba CF ya tiene destinos para su preparación. La pretemporada estará dividida en tres fases, comenzando por una primera en el complejo deportivo de Los Ángeles de San Rafael, entre Segovia y Ávila. Eso sí, previamente, el día 9 de julio, regresará oficialmente la plantilla para comenzar la puesta en marcha con los correspondientes reconocimientos médicos. En el mencionado centro segoviano se instalará el cuadro blanquiverde algo más de una semana, tal y como ha confirmado el nuevo entrenador, Francisco. Este primer periodo del stage irá desde el jueves 12 hasta el viernes 20 de julio.

Se trata de una residencia deportiva de más de 15.000 m2, por la que cada año pasan equipos de la talla del Atlético de Madrid, Real Valladolid o Rayo Vallecano. De hecho, el conjunto rojiblanco acumula más de 25 pretemporadas consecutivas en dicho enclave. Además, el complejo dispone de pistas de pádel, campos de fútbol y pistas multiusos o polideportivas con césped artificial, con el objeto de ampliar su utilización y versatilidad.

De ahí partirá el Córdoba hacia su segunda parada de preparación, que sí que será internacional. Portugal será el escenario que albergue a los cordobesistas también durante una semana a mediados de julio, mientras que la tercera sede de pretemporada está aún por concretar, según ha declarado el director deportivo Luis Oliver.

Asimismo, en referencia a los encuentros amistosos, el propio Oliver ha confirmado el duelo frente al Celta el próximo 21 de julio, mientras que desde Zamora se apunta a un posible enfrentamiento contra el equipo de Tercera División de la ciudad leonesa durante el Trofeo Ciudad de Zamora, que, de confirmarse, tendría lugar el próximo 1 de agosto.

Etiquetas
stats