Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Pozoblanco refuerza su línea de ataque con Brian Triviño

Gráfico del fichaje de Brian Triviño por el Pozoblanco | CD POZOBLANCO

Rafael Ávalos

0

Después de unas semanas de tranquilidad vuelve a realizar un anuncio al respecto. Su plantilla cuenta desde el miércoles con un nuevo integrante. En esta ocasión a modo de refuerzo, y en teoría como referencia en esta parcela, en ataque. Así es después de incorporar a Brian Triviño, delantero de 26 años y natural de Valencia. Porque el ariete es el último fichaje realizado por el Pozoblanco de cara a la próxima campaña, en la que el club de Los Pedroches va a continuar en el Grupo X de Tercera. Con la contratación del levantino, el técnico de los blanquillos, Javi Moreno, tiene casi cerrado el equipo, como sucede también con el Salerm Puente Genil y el Córdoba B.

La entidad de Los Pedroches expuso el jueves en su web oficial que “Brian Triviño se convirtió en el día de ayer (por el miércoles) en nuevo fichaje del Club Deportivo Pozoblanco”. “Brian es un delantero joven, rápido, potente y con mucho gol que viene a dar un salto de calidad en la parcela ofensiva a la escuadra de Javi Moreno”, precisó el club sobre el futbolista en su nota. Además, el conjunto blanquillo quiso resaltar que el atacante “tiene una trayectoria importante a pesar de contar con sólo 26 años, habiendo estado en clubes de la importancia del Alzira, Novelda, Ciudad de Ibiza, Córdoba B en su etapa de Segunda B, Xerez CD y Silla”.

Precisamente de este último club, que lo es curiosamente de la localidad natal del que va a ser su nuevo entrenador, llega un Brian Triviño que ya pronunció sus primeras palabras como jugador del Pozoblanco. “Vengo ilusionado y con todas las ganas del mundo de hacer una gran campaña”, expresó según recogió el propio club en su texto. En efecto, el delantero levantino es un viejo conocido de la afición de la provincia pues vistió la elástica del Córdoba B durante la temporada 2016-17, en la que el segundo equipo blanquiverde compitió en Segunda B. Mientras, el pasado curso terminó como integrante del Silla después de arrancar con el Xerez CD. En total, esto es con uno y otro conjunto, disputó 27 encuentros en Tercera.

Etiquetas
stats