Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres asistir al combate de José Luis Navarro Jr en Córdoba? A la venta las entradas

José Luis Navarro Jr, con la camiseta del Córdoba CF, durante un entrenamiento.

Cristian López

0

Todo listo y preparado para el combate del cordobés José Luis Navarro júnior, conocido como El Cazador e hijo del mítico José Luis Navarro, quien ofrecerá su talento a su ciudad en plena ola de crecimiento deportivo, lo cual ha convertido al púgil califa en uno de los más destacados a nivel nacional. De hecho, Navarro suma hasta la fecha cinco victorias consecutivas por KO a nivel estatal, e incluso logró recientemente alcanzar su primer triunfo internacional igualmente por KO en el segundo asalto ante el campeón de Alemania. De este modo, el cordobés regresa con ganas de seguir dando espectáculo, en una velada que tendrá lugar el próximo sábado 1 de octubre a las 22:00 en 'El Cazador Boxing Club', que está situado en la Avenida Chinales 29-B. Y para la misma ya están disponibles las entradas.

En efecto, no cabe duda que el crecimiento del boxeador ha despertado una enorme ilusión en la ciudad, por su propio talento y por el vínculo emocional que ha mostrado siempre José Luis Navarro con respecto al Córdoba CF, entidad de la que ha lucido sus colores en numerosas ocasiones. Así, las entradas, tal y como informó él mismo en sus redes sociales, pueden adquirirse desde este mismo martes en la propia sede de 'El Cazador Boxing Club'.

El cordobés se verá las caras con TBT, en un combate enmarcado en el peso Supermedio 6x3. Igualmente, los asistentes podrán disfrutar de otros seis combates amateur durante la velada, la cual está incluida en un calendario en el que Navarro, situado actualmente en puesto número 90 del ranking mundial, tiene programados otras dos peleas más en Alemania.

Etiquetas
stats