Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 9 al 11 de abril

Rafael Ávalos

0

Los clubes de la provincia protagonizan el que, sin lugar a la duda, es el fin de semana más intenso de la presente temporada. Después de meses en los que aplazamientos por los efectos de la pandemia de Covid-19 o configuración de calendarios se vivieran jornadas bastante incompletas, esta vez la agenda está plagada de partidos. Y a todo ello ha de sumarse, por si fuera poco, el Rally Sierra Morena. El caso es que en esta ocasión interviene casi la totalidad de las principales entidades cordobesas y lo hacen en situaciones de todo tipo. Sólo dejan de actuar el Dobuss, que aguarda el comienzo del play off a Liga Femenina 2 (baloncesto); el Vidrioservice Priego, que espera una nueva concentración del campeonato (tenis de mesa), y el Salesianos, que cerrara por anticipado su curso en Primera Andaluza (voleibol).

De entre los muchos partidos que se disputan a lo largo de estos días destacan quizá los del Cajasur Priego, que vuelve a competir en Superdivisión (tenis de mesa). Ejerce además de anfitrión en la que es tercera concentración de la máxima categoría y va a jugar dos duelos, cuyos resultados se van a añadir a las dos victorias que lograra allá en marzo. También resulta interesante el inicio de la segunda fase en Tercera (fútbol). El Ciudad de Lucena y el Salerm Puente Genil arrancan sus luchas por el ascenso por la vía directa a Segunda RFEF, mientras que el Córdoba B y el Pozoblanco abren sus caminos hasta el play off para la tercera plaza en liza de la nueva división. Además, el Patrimonio de la Humanidad afronta su último choque aplazado, que es vital para sus aspiraciones de permanencia en Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Por cierto, el fin de semana se adelanta al viernes porque también compite en choque atrasado de su fecha el Ciudad de Córdoba en N1 Nacional (baloncesto). Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats