Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del 26 al 28 de febrero

Rafael Ávalos / GRÁFICO: JUAN HUERTAS

0

Aunque lo es menos, no deja de ser intenso el fin de semana para las entidades de la provincia. Lo es sobre todo para un equipo, cuyo futuro más inmediato se decide esta vez. Se trata del Córdoba Femenino, que cierra la primera fase de Reto Iberdrola con la clasificación para la segunda por el ascenso en juego (fútbol). También concluye la primera etapa competitiva para el Pozoalbense en la misma categoría, así como para el Cajasur CBM en División de Honor Plata (balonmano). Si bien estos dos tienen sus plazas para el tramo por el salto de división. En cualquier caso, la acción arranca antes del sábado en esta ocasión. Concretamente, el punto de partida lo marca el Patrimonio de la Humanidad este viernes, desde las 18:30, en Primera de Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

También este viernes actúa el UCB Camper en N1 Nacional (baloncesto), aunque en este caso es para recuperar un partido aplazado. En idéntica tesitura se encuentran el Folder Maristas en la misma competición, el Dobuss en dicha categoría pero femenina y el Salerm Puente Genil en Tercera (fútbol). Sucede al tiempo que hasta ocho clubes dejan de intervenir durante estos días porque en sus distintos campeonatos no existe jornada. Ocurre por ejemplo con el Córdoba en Segunda B (fútbol) o el Climanavas Agrometal Peñarroya en la Conferencia D-B de EBA (baloncesto). Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats