Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los periodistas deportivos de Córdoba premian a los mejores

Gala de premios de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba

Cristian López

0

El salón de actos de la Diputación de Córdoba acogió en la tarde de este lunes la gala de entrega de premios anual de la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba (APDC), que un año más entregó sus tradicionales reconocimientos a los deportistas más destacados de la provincia durante el año 2022. En este sentido, como mejores deportistas fueron premiados el rugbier Javi de Juan y la tiradora olímpica Fátima Gálvez, mientras que el club Adecor y Rafa Lozano Jr. recibieron sus reconocimientos como cantera más sobresaliente.

Igualmente, fueron premiados el Ayuntamiento de Hornachuelos (promoción del deporte), el Torneo Ciudad de Córdoba de Gimnasia Rítmica (evento), Milar (empresa) y Miguel Ángel Roldán (reconocimiento especial). Además, fueron entregadas sendas menciones al Córdoba CF, al Museo de la Almendra Francisco Morales de tenis de mesa, al Córdoba Futsal B y a Luis Sánchez, y la asamblea también acordó entregar una distinción a título póstumo a Rafael Campanero, así como la Insignia de Oro de la APDC al veterano periodista Serafín Ordoño.

Etiquetas
stats