Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Pablo Canales manda en la Challenge de la Subbética

El pelotón durante un tramo de la prueba.

Cristian López

0

Punto final a la segunda edición de la Challenge de la Subbética, competición que se cerró este domingo con la tercera etapa que se completó con salida y meta en la localidad de Cabra y en la que han participado más de un centenar de ciclistas. En este sentido, el triunfo final fue para el cántabro Pablo Canales, perteneciente al equipo Bathco, quien logró alzarse como vencedor en la clasificación general del torneo, superando en el podio final al madrileño Pablo Ortega y al catalán Álex García.

Desde primera hora de la mañana, los corredores emprendieron el último tramo de carrera desde el municipio egabrense, para superar un recorrido de 94,4 kilómetros por Lucena, Navas del Selpillar, Benamejí, Encinas Reales, Rute, Zambra, Nacimiento de Zambra y Gaena, hasta llegar de nuevo al punto de inicio. 

Ahí fue donde canales demostró su poderío para hacerse con la corona final de esta Challenge de la Subbética que durante tres días ha recorrido buena parte del mapa de la provincia, con hasta 17 equipos en liza y más de 200 kilómetros recorridos.

Etiquetas
stats