Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javi Garrido competirá con España en el Mundial

El cordobés Javi Garrido

Cristian López

0

Una nueva internacionalidad para un representante cordobés. En esta ocasión ha sido Javi Garrido el que visto su nombre grabado en una lista de la selección española absoluta. En efecto, y es que arranca la cuenta atrás para la esperada cita del XVI Mundial Absoluto de Pádel, organizado por la Federación Internacional de Pádel y la Federación Miembro Asociado UAEPA, y el cual se celebrará en Dubái (Emiratos Árabes) del 31 de octubre al 5 de noviembre. Y allí estará el jugador califa Javi Garrido, después de que haya sido incluido en la lista confeccionada por el seleccionador Juan José Gutiérrez.

De este modo, Garrido, el gran exponente actual del pádel cordobés y número 17 de ranking mundial del World Padel Tour, afrontará su primera cita mundialista con el combinado nacional absoluto, que tratará de revalidar el título mundial cosechado el pasado año tras derrotar en la final a Argentina.

Así, el seleccionador nacional ha configurado un equipo experimentado en el que destaca por su veteranía Paquito Navarro. Asimismo, junto a Garrido, también representará a España en un Mundial absoluto por primera vez Miguel Yanguas, al tiempo que Alejandro Galán, Juan Lebrón, Alejandro Ruiz, Jerónimo González y Arturo Coello completan la convocatoria.

Etiquetas
stats