Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Irene Cabrera, campeona de España por equipos

Irene Cabrera, a la derecha, celebrando el título de campeona.

Cristian López

0

Soria puso este fin de semana el broche a la temporada nacional de la Federación Española de Triatlón, con la celebración del Campeonato de España de Duatlón Media Distancia 2021, en el que, una vez más, hubo acento cordobés en el podio. En este caso, el premio para la representante califal llegó en la categoría por equipos. En efecto, la cordobesa Irene Cabrera ha logrado proclamarse campeona a nivel estatal por equipos femeninos con su club, el Alusigma Peñota Dental Portugaletekoa, en un grupo en el que además figuraban Usoa Ostolaza, Ioana Osa y Natalia Gómez. 

Sin duda, un nuevo éxito para el triatlón provincial, que sigue sumando títulos, en este caso en uno de los equipos más destacados del panorama nacional. De hecho, la propia Usoa Ostolaza venció entre las féminas de Élite, con un tiempo de 3:38:46, algo menos de seis minutos que el invertido por Sonia Bejarano, de Marlins Triatlón Madrid, y once minutos sobre Enara Oronoz, de Saltoki Trikideak. La cuarta posición en carrera, aunque no del campeonato de España, era para la belga Sandra Schenkel, de Diablillos de Rivas. Quinta en carrera y cuarta en el nacional se clasificaba Pilar Arias, del Triatlón Villalba, y sexta en carrera y quinta en el campeonato de España, Marta Cabello, de Diablillos.

Etiquetas
stats