Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imdeco abona más de 344.000 euros a clubes y entidades

Manuel Torrejimeno en Vista Alegre.

Redacción Cordópolis

0

El Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) ha abonado un total de 344.300 euros en subvenciones nominativas a clubes de la ciudad y entidades organizadoras de eventos. Con dichas subvenciones, el Imdeco cumple un doble objetivo, que es garantizar una financiación directa a los equipos más representativos de Córdoba, es decir, que militan en categorías máxima o submáxima, y por otro lado garantizar la celebración de eventos de alta relevancia en la ciudad.

Entre los clubes y entidades que han recibido estas subvenciones figuran el Adesal, el Deportivo Córdoba de Fútbol Sala, el Córdoba Futsal, Octagon Esedos, Club Córdoba Balonmano, la Federación Española de Kickboxing, la Federación Andaluza de Baloncesto, Sociedad Deportiva La Amistad, Club de Campo y Deportivo, Club Liceo, Federación Española de Karate, Club Deportivo Box 77 Moto Club, Automóvil Club Deportivo y Club Fidias de Natación Integral.

El delegado de Deportes y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha indicado que el abono de estas subvenciones “es una muestra más de que el Instituto Municipal funciona con la normalidad que hemos imprimido desde que hemos llegado a este gobierno municipal” y ha apuntado que “nuestro objetivo siempre es el apoyo al deporte cordobés”.

Etiquetas
stats