Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gálvez y Muñoz, rumbo a Egipto

Fátima Gálvez, durante una competición.

Cristian López

0

El tiro olímpico cordobés vuelve a la carga en una nueva competición internacional. Así, las representantes provinciales Fátima Gálvez y Paqui Muñoz competirán entre el 1 y el 3 de marzo en la Copa del Mundo ISSF de Egipto de tiro olímpico, que se está disputando desde esta misma semana en El Cairo. En concreto, ambas pugnarán en las pruebas individuales y por equipos de la modalidad de trap.

Una nueva competición que servirá a la baenense para seguir calibrándose de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, para los que ya tiene plaza, y donde parte con el propósito de subirse al podio. Así, esta cita se presenta como otra nueva opción de seguir cogiendo sensaciones.

Una puesta en escena que ya tuvo su inicio en 2021 hace algunas semanas en el Grand Prix de Marruecos, donde Gálvez no encontró su mejor versión a nivel individual, finalizando en quinta posición, aunque sí que saboreó las medallas por equipos mixtos junto a Alberto Fernández, con quien obtuvo el oro. 

Por su parte, para Muñoz será una nueva competición especial, después de un largo periodo sin competir a nivel nacional. En la prueba de Rabat finalizó duodécima. Así las cosas, el 1 y 2 de marzo se disputarán las rondas individuales, mientras que el 3 se completará con los turnos por equipos mixtos. 

Etiquetas
stats