Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El estreno del Deza-Box 77 en Montmeló

Piloto del Deza-Box 77 en acción

Redacción Cordópolis

0

El Deza-Box 77 Racing Team comienza la andadura en el mundial de Superbikes 2024 con la primera competición del año en Supersport 300. Además, será en una de las carreras de casa, Montmeló, donde ambos pilotos han marcado en el pasado cronos más que ilusionantes.

Pepe Osuna ya estuvo en el grupo de cabeza el pasado año. Esta temporada, con más experiencia, espera luchar por las primeras posiciones. Iván Bolaño, por su parte, hizo una carrera final del ESBK, en esta misma pista, de ensueño, luchando con varios pilotos mundialistas y con un ritmo que le permiten ser optimista.

Después de un duro invierno de entrenamientos, los pilotos llegan más que preparados para afrontar la primera cita. Este año cambia el formato, con un libre y la superpole el viernes. Warm up y carrera sábado y domingo. La parrilla del sábado se hará con los resultados de la superpole. Las nueve primeras posiciones de parrilla del domingo se darán con las nueve vueltas rápidas de carrera del sábado, novedad este año.

El equipo ha tenido más trabajo esta semana, ya que la cordobesa Andrea Sibaja ha aprovechado unos entrenamientos de pretemporada del campeonato italiano, para rodar en la pista de Misano, sede de la primera carrera del Mundial femenino. Ha intentado aprovechar cada vuelta, aunque no haya sido con su moto, para aprender lo máximo posible y llegar con el máximo de vueltas al circuito italiano.

Las carreras del mundial se retransmitirán en directo por DAZN en abierto, así como un seguimiento especial en Teledeporte.

Etiquetas
stats