Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Duro arranque liguero para el Córdoba Patrimonio Atómicos

Plantilla del Córdoba Patrimonio Atómicos.

Cristian López

0

Otro equipo cordobés que se pone en marcha. La ilusión se impregnó este fin de semana en la plantilla del Córdoba Patrimonio Atómicos, que dio el pistoletazo de salida a la competición nacional en tierra jienenses. En efecto, hasta el Pabellón Carlos Martínez Esteban de Jaén se desplazó la entidad blanquiverde para la disputa de la primera jornada de la Liga ACPFE de Fútbol Powerchair. Con la ambición de volver a erigirse como uno de los mejores equipos del panorama estatal afrontó el club califa esta primera fase del torneo, dentro de una competición que cumplía su tercera edición.

De este modo, el Córdoba Patrimonio Atómicos se midió en la jornada inicial al Inter Jaén CF, Xaloc Alicante FS y CD Leones de la Alhambra, dentro de una Liga Nacional que contará con 20 partidos y cuatro fechas de ida y vuelta en las que se dirimirá al mejor equipo de esta disciplina deportiva.

Así, el arranque ha sido duro para los cordobeses, que fueron de más a menos en el feudo jienense. De hecho, el optimismo estuvo presente en el inicio, pues lograron superar al cuadro anfitrión en el primer compromiso, gracias a los dos tantos de Bart y Manu Hernández. Sin embargo, los alicantinos frenaron esa buena racha en un duelo de máxima igualdad y que se decidió por un ajustado 1-0, al tiempo que el plantel granadino también logró superar a los Atómicos, en su caso por un claro 3-1, pues no fue suficiente el gol de Aarón.

Etiquetas
stats