Minuto a Minuto
—
El carrusel de CORDÓPOLIS (15-16 de abril)
FÚTBOL SALA | Remontada agónica y vital para el Bujalance (6-4)
De esos partidos que no se olvidan. Remontadas frenéticas. El Bujalance tenía que ganar sí o sí para seguir con vida en su objetivo del play off, y lo hizo, aunque no sin sufrir mucho ante la UD Coineña. Es más, el encuentro se resolvió en el último minuto. Eso sí, el mismo arrancó de manera favorable para los locales, que se adelantaron a los pocos segundos de la mano de Adri Luna. Pero poco les duraría la ventaja, ya que el Coín igualó rápido el marcador, consiguiendo darle la vuelta poco después. Los locales siguieron intentándolo con ocasiones muy claras, como un dos para uno que resolvió mejor el guardameta visitante. Y es que el acierto, en ese entonces, estaba más de cara para le entidad malagueña, que amplió su renta hasta el 1-3. Pero no se iban a rendir los bujalanceños, que otra vez recortaron la distancia con el tanto de Adri Luna. Todo ello había ocurrido en apenas un cuarto de hora.
Sin duda, un duelo frenético y que siguió sumando oportunidades, ahora para el Coín, que otra vez acertó entre los tres palos, llegando al descanso con 2-4. El escenario parecía muy complejo para el Bujalance, aunque una dura acción rival generó una segunda amarilla que dejó en superioridad a los rojillos, y estos no desaprovecharon la ventaja para hacer el 3-4. Había que creer.
No obstante, los minutos se consumían sin más acierto. Fue a falta de tres cuando se puso en escena el portero-jugador. Pero la circulación no era la necesaria y las sensaciones eran cada vez peores. No obstante, los locales no dejaron de creer y los problemas de faltas de los visitantes ocasionaron la sexta a menos de un minuto. Un doble-penalti, por tanto, que convirtió Boyos. El empate puso un contexto diferente, con los de Coín completamente desesperados, lo cual propició otro lanzamiento desde los diez metros. Y de nuevo no falló el menciano. Remontada completada, aunque el partido se resolvió con la guinda, obra de Cristóbal a la contra para el definitivo 6-4.