Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del 14 de febrero

Rafael Ávalos

0

Esta vez no es sólo atípico sino negativo. Al menos en términos generales pues son escasos los triunfos que se contabilizan. Los clubes de la provincia cierran este fin de semana con apenas cuatro victorias entre un cúmulo de empates y derrotas. Todo, al igual que siempre -o casi- durante esta temporada, con un puñado de ausencias por distintos motivos. Por ejemplo, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad despide estos días con su octava suspensión por Covid-19 en el rival dentro de Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Del mismo modo, el Adesal atrasa su encuentro de la jornada en Guerreras Iberdrola (balonmano) al disputar este lunes un encuentro que también fuera aplazado con anterioridad.

Sea como fuere, del resto de conjuntos cordobeses que sí intervinieron esta vez sólo cuatro consiguieron vencer. Entre ellos, destacó el Cajasur CBM, que no sólo superó a su adversario sino que logró matemáticamente, y a falta de dos partidos, plaza para la fase de ascenso a Sacyr Asobal. Aunque lo más importante a corto plazo es que selló su permanencia en División de Honor Plata (balonmano). También sobresalió el papel del Dobuss, que como es habitual a lo largo de esta campaña rubricó una victoria de gran contundencia en N1 Nacional femenina (baloncesto). Por otro lado, el Folder Maristas se impuso al UCB Camper en el derbi masculino de N1 Nacional también y el Academia Córdoba obtuvo el triunfo en uno de los dos duelos postergados que jugó en esta ocasión dentro de Primera Andaluza femenina (voleibol). Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats