Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Con Piovaccari y un plan oculto a Almería

Piovaccari, en el último entrenamiento en El Arcángel | CÓRDOBA CF

Paco Merino

0

El ingreso de Federico Piovaccari es la principal novedad en la lista de convocados que el Córdoba ha hecho pública para afrontar el partido ante el Almería, que se jugará a partir de las 16:00 horas de este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El delantero italiano ha estado fuera de combate en las dos últimas jornadas por una fractura en un dedo del pie. Su vuelta añadirá potencia ofensiva a un equipo que lleva seis semanas marcando gol y en el que está atravesando un momento dulce el joven Andrés Martín, que ha compartido con Carrillo -llegado en el mercado invernal desde el Cádiz- presencia en la punta blanquiverde.

Curro Torres ha entrenado durante la semana con un plan que permanece oculto. El de Ahlen admitió en su última comparecencia ante los medios que la ausencia de Flaño y Herrero le abre un nuevo escenario en la defensa, pues podría optar por mantener el dibujo con tres centrales y dos carrileros o recuperar una línea de cuatro atrás. Para la primera opción podría variar de posición a un pivote como Álex Vallejo, que en alguna ocasión ya actuó de central, ya que la presencia de Kevin está descartada puesto que el canterano -que se ejercitó con la primera plantilla en los últimos días- no entró finalmente en la citación. Tampoco formarán parte de la expedición Javi Lara, Alfaro, Luismi Quezada y Quim Araujo, todos ellos por decisión técnica.

Los dieciocho componentes de la expedición blanquiverde a Almería son Carlos Abad, Marcos Lavín, Fernández, Loureiro, Álex Menéndez, Quintanilla, Luis Muñoz, Yann Bodiger, Blati Touré, Álex Carbonell, Álvaro Aguado, Vallejo, De las Cuevas, Jaime Romero, Andrés, Manzambi, Carrillo y Piovaccari. En el partido en Almería contarán con el respaldo de unos 400 seguidores blanquiverdes, que irán en una caravana de autobuses fletados por el club.

Etiquetas
stats