Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Cuando pierdes intentas buscar cualquier solución”

Carrión, con Muñiz en el Ciudad de Valencia | LOF

Cristian López

0

Cuesta abajo y sin frenos. Sin remedio para un mal que parece haberse vuelto crónico. Ni con cinco jugadores atrás y un cambio en portería, la última vuelta de tuerca de Carrión al esquema, el Córdoba ha logrado dejar la meta a cero. “Lo principal que buscaba era ganar. Es lo que llevamos buscando desde hace dos meses. El otro día lo dije, que si se hacen muchos cambios es porque la cosa no va funcionando bien, y quería hacer un cambio de dinámica en el equipo. El sistema creo que en la primera parte se ha entendido bastante bien. Hemos generado peligro a un equipo que es el líder de la Segunda División, que tiene pocas fisuras y creo que hemos estado bien. En la segunda, cuando ellos han acercado a Campaña y a Natxo Insa a los defensas, nos han presionado el balón y hemos estado mal. Los cambios siempre se intentan con la mejor intención, y habrá que ver el partido para valorar del todo”, ha afirmado el técnico blanquiverde en rueda de prensa.

Una nueva derrota que les deja, una jornada más, abocados al descenso. “Creo que hemos hecho una primera parte competida, en la que cometimos un error, que nos cuesta el gol con un buen lanzamiento de falta. Luego el equipo se sobrepone bien. Hemos tenido el balón, ocasiones, alguna muy clara de Juli. En estrategia hemos estado bien en la primera parte. En la segunda creo que hemos salido algo dormidos, ya en la primera acción casi nos meten gol. No hemos conseguido abrir el campo demasiado, hemos querido jugar demasiado directo. Ellos no han dominado, y en una acción de calidad de Roger nos han marcado el 2-1. Tengo la sensación de que nos han dominado en la segunda parte”, ha subrayado.

Una tímida reacción al primer gol, pero que se quedó en nada tras el segundo. En este sentido, el barcelonés ha matizado que “con el 1-0 el equipo ha reaccionado bien. Teníamos energía, estábamos bien el campo. Pero con el 2-1, y no solo por el resultado, sino también porque antes ya nos estaban dominando. Estábamos corriendo demasiado. Nos ha costado entrar en el partido en la segunda parte en general”. En lo que respecta al sorprendente cambio de guardameta, el técnico le quita incertidumbre volviendo a la necesidad de cambiar cuando las cosas no marchan bien. “Cuando llevas tiempo sin ganar intentas buscar cualquier solución posible”, ha puntualizado.

Finalmente, sobre su situación personal, la cual parece que cada día tiende de un hilo más fino a las órdenes del club cordobesista, Carrión ha explicado que “de ánimos estoy jodido, porque cuando pierdes un partido estás mal. Pero trato de ser fuerte, de intentar sacar el mayor rendimiento posible. Ahora lo que tenemos que hacer es trabajar durante toda la semana para ganar el partido siguiente. Pensar ya en el Alcorcón. Un rival directo ahora mismo. Tenemos que trabajar todos juntos, unidos, para intentar dejar atrás ya esto”.

Etiquetas
stats