Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Permítanme que insista: abono gratis si asciende

Aficionados blanquiverdes durante un partido en El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El Córdoba CF repetirá su clásico incentivo para la nueva campaña de socios, con precios similares a los de la pasada temporada | Este viernes, presentación en El Arcángel

Si hay ascenso a Primera División, los abonados tendrán carné gratis la próxima temporada. El gran incentivo del Córdoba CF en sus campañas de socios vuelve a ser el principal gancho para el campeonato 16-17, en el que los blanquiverdes repetirán en Segunda División con un objetivo obvio. La entidad tiene previsto lanzar el periodo de venta la próxima semana con el reto de mantener una masa social de primer orden en la categoría. Actualmente roza los 16.000 y el listón podría incluso elevarse puesto que los precios se mantienen con respecto a los de este último año. Incluso se prevé una rebaja en la zona de Tribuna Cubierta -la parte del estadio donde se ubican los asientos más caros- en torno al diez por ciento.

En la temporada 15-16, con el Córdoba recién descendido de Primera División, el club lanzó una agresiva política de precios para no perder músculo en lo social y consiguió cifras de récord. De hecho, logró el mayor número de abonados en toda su historia en Segunda División y se reafirmó como una de las grandes potencias de la categoría de plata en cuanto a seguimiento y asistencia al estadio. En la pasada temporada, los asientos más económicos se situaron en los fondos Norte y Sur, que costaban 75 euros en la zona baja y 85 la alta por 95 de los palcos. En Preferencia, los sectores laterales costaban 105 euros, los centrales 115 y los palcos 140. Por 200 euros se pudo presenciar la temporada en Tribuna descubierta lateral, pagando 20 euros más por Tribuna central. Las localidades más caras fueron el Anfiteatro y Tribuna cubierta, con un precio de 250 en lateral y 270 en central. Esos asientos quedarían rebajados para la próxima temporada, en la que la Zona VIP mantendrá el precio de 500 euros.

El regalo del abono para la temporada 17-18 si el Córdoba consigue el ascenso a Primera supone la reedición de una bonificación clásica, que ha venido funcionando desde que Carlos González accedió a la propiedad de la sociedad. Es una iniciativa que en su momento también llevó a cabo el Elche y que para la próxima campaña ha adoptado también el Levante, que ha descendido de la máxima categoría.

Etiquetas
stats