Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Pensar sólo en la Liga nos hará más fuertes”

Djukic en la banda de El Arcángel. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Djukic asegura que, a pesar de la eliminación en Copa, no puede “reprochar nada” a su equipo, que “ha hecho todo por ganar” en un partido que cree “no se debía jugar”

Tras varias temporadas en las que el Córdoba mantuvo una idílica relación con la Copa, esta vez cedió a las primeras de cambio. Lo hizo después de igualar a uno en un encuentro marcado por la niebla que cubrió el terreno de juego y que apenas permitió observar lo que sucedía en torno al balón. “No conseguía ver lo que ocurría al otro lado (por la banda contraria). Para mí, el partido no debía jugarse, pero no que más que aceptarlo”, señaló en ese sentido Miroslav Djukic. El técnico, de entrada, bromeó cuando le cuestionaron cómo había visto el partido. “Muy poco”, apuntó antes de entrar a analizar el duelo, que dejó más notas positivas que negativas más allá de la eliminación. “El equipo ha hecho todo por ganar y no ha podido ser. No puedo reprochar nada al equipo, porque ha peleado y luchado y ha tenido oportunidades. Sobre todo pienso que la primera parte fue muy buena”, expuso.

Sin embargo, el tanto del empate del Granada lo cambió todo. “El rival nos ha marcado sin llegar ninguna vez”, afirmó antes de expresar que “a partir del gol nos ha costado mucho llegar”. Sobre esa acción, admitió que no tuvo ocasión de ver lo que había sucedido: “Vi una disputa y luego que pedían algo los jugadores, que había un barullo”. De esta forma transcurrió un choque que se disputó sin que el árbitro pidiera opinión a los técnicos, según aclaró Djukic. Sea como fuere, lo importante era el resultado final y las conclusiones que el balcánico había sacado del partido. Acerca de cómo puede afectar la eliminación en Copa, aseguró que en lo que al estado anímico se refiere no debe tener repercusión. “Pienso que nos queda centrarnos en la Liga con todas la fuerzas, preparar los partidos y pensar sólo en eso nos hará más fuertes”, declaró.

Etiquetas
stats