Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“El peligro en Elche es que nos veamos en vacaciones”

José Luis Oltra da instrucciones a sus jugadores. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Oltra advierte de la dificultad del cuadro franjiverde, que considera “está muy bien trabajado y tiene criterio” | “Tenemos que rozar la perfección para ganar”, asegura el técnico

No ha lugar a la relajación. Todo lo contrario. El período de descanso navideño todavía tiene que llegar. Será justo después del último encuentro que en el presente año habrá de disputar el Córdoba, que lo afrontará con la intención de mantener el liderato. Es el mejor regalo posible, ya sea bajo el árbol o junto a los zapatos, que pueda existir en estas fechas. Como tiene la opción desea que suceda. El primero que así lo quiere es José Luis Oltra, que lejos de aminorar el ritmo ante el inminente parón continúa con el habitual e incluso lo eleva. “No vamos a ganar sino a sumar”, aseguró el técnico este jueves respecto del duelo de este viernes en Elche (Martínez Valero, 20:30) en su comparecencia de prensa previa al mismo. También advirtió de que el mayor riesgo está en que el propio cuadro califal no se confunda: “El peligro es que mañana nos veamos con un poco de margen y creyendo que llegan las vacaciones”.

El descanso no será real hasta después del partido, de forma que no queda otra que mantener al máximo la concentración y la intensidad. Principalmente porque el rival pondrá trabas en el camino hacia la victoria. “El Elche me parece muy buen equipo. Parece que siempre pongo al rival por las nubes, pero es que en este caso lo veo muy bien trabajado, con una buena plantilla, con gente competitiva y polivalente”, destacó del conjunto franjiverde en un principio. Oltra consideró además que “no juega como al comienzo pero sigue haciéndolo bastante bien, aunque sin arriesgar tanto” y resaltó que el adversario de esta ocasión “tiene criterio”. “Tienen a Sergio (León) arriba, que está con ocho goles, y no es sólo él quien acumula ese bagaje ofensivo”, añadió antes de concluir que “hay que estar muy prevenidos y al 100 por 100”.

Etiquetas
stats