Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El partido en la grada ya está ganado: ¡Lleno total!

El cartel de "entradas agotadas" en la taquilla de El Arcángel, esta mañana | CCF

Paco Merino

0

Lleno total. El Córdoba CF ha anunciado a través de sus canales oficiales que ya no queda papel en las taquillas. Se colgó el cartel de “no hay billetes” y El Arcángel presentará un fantástico aspecto a partir de las 20:00 horas del próximo domingo. El partido de las gradas ya está ganado. “Gracias afición por vuestro entusiasmo y apoyo. El domingo El Arcángel será un fortín de color blanco y verde”, ha expresado el club en sus redes sociales. También ha anunciado que ampliará la campaña de abonos hasta el 11 de febrero,   con el objetivo de llegar a los 15.000 y superar en más de tres mil los que había formalizados con anterioridad. Un resultado victorioso ante el Barcelona B daría el espaldarazo definitivo para conseguir que El Arcángel sea, en los diez partidos que quedan hasta el final de temporada, el punto clave para conseguir la permanencia en la categoría.

El espectáculo está garantizado. Después de los doce mil espectadores ante el Albacete -que doblaron la asistencia al encuentro anterior, ante el Reus-, los pronósticos auguraban un graderío repleto ante el filial azulgrana. Detener el éxodo de seguidores ha sido una prioridad de los nuevos rectores desde que accedieron al club. Los malos resultados del equipo, además de un ambiente de crispación y el malestar con la gestión de la anterior directiva, se mezclaron para componer un ambiente desagradable en El Arcángel. Ni siquiera los socios acudían a su asiento el día de partido. En las actuales circuntancias, dramáticas en lo deportivo, Jesús León se ha apoyado en colectivos como el peñístico o el de veteranos para lanzar un emotivo mensaje de unidad. Se ve que está funcionando.

Etiquetas
stats