Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Palabra de presidente: “Somos una familia”

Jesús León, hoy en el vestuario del Córdoba en el primer día de entrenamientos | CÓRDOBA CF

Rafael Ávalos

0

No son pocos los temas que tiene sobre la mesa. Algunos son de índole institucional, otros del plano estrictamente deportivo. Aunque en realidad todos están relacionados. Y en ellos trabaja desde días atrás junto con el director general deportivo, Luis Oliver. Pero este miércoles el foco de atención está también fuera de los despachos. Tras los reconocimientos médicos, el Córdoba está en marcha con un inicio de pretemporada con especial significado. No en vano, el presidente de la entidad califal, Jesús León, ha apartado por unas horas otros asuntos de su agenda para acompañar a jugadores y cuerpo técnico. A todos les ha transmitido un mensaje de confianza y a la vez de exigencia de cara a la próxima campaña.

“Somos una familia, somos el Córdoba”, es un poco la idea de lo que ha querido hacer sentir a los futbolistas en su primera jornada de entrenamientos. Así lo ha expresado el propio presidente a través de su cuenta personal en Twitter. “Esta mañana he visitado a nuestra primera plantilla para transmitirle un mensaje. Me gustaría empezar esta temporada con la misma intensidad con la que acabamos la pasada”, ha dicho Jesús León en la citada red social. Por tanto, el mandatario blanquiverde deja claro que el respaldo desde el inicio tanto a jugadores como a Francisco y su cuerpo técnico es pleno. Aunque por otro lado realiza la petición de dar el máximo en todo momento.

La visita a la plantilla no sólo ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva, donde el rector de la entidad califal ha conversado con algunos miembros del vestuario y con el nuevo técnico. Con anterioridad, y de manera madrugadora, también ha acudido al estadio para hablar con sus empleados deportivos. “El máximo dirigente se ha presentado a primera hora (8:20) en el vestuario del primer equipo para dar la bienvenida a todos los jugadores y charlar con ellos antes de que el balón comenzara a rodar en el lugar de entrenamiento, donde también ha querido acompañarles”, ha explicado el Córdoba en su web oficial.

https://twitter.com/JesusLM95/status/1016995026084290560

Etiquetas
stats