Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Pádel, fútbol y sonrisas solidarias en el Open Arena

Ganadores de la competición de pádel en el torneo solidario del Open Arena.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones del complejo deportivo cordobés acogen el primer Torneo Solidario de la Asociación Sonrisas, que realiza una recogida de alimentos para los más necesitados

Deporte y solidaridad se dieron la mano una vez más en el Open Arena, que este fin de semana acogió el primer Torneo Solidario a favor de la Asociación Sonrisas. Una cita ésta de carácter popular que transcurrió con competiciones de pádel y de fútbol y que sirvió para realizar concienciación acerca de la necesaria labor de atención y proporción de bienestar a niños enfermos. Esa tarea es la que trata de desempeñar la organización sin ánimo de lucro, que cuenta con la colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España, que en el campeonato estuvieron también muy presentes.

Además de las competiciones deportivas, durante el fin de semana la delegación cordobesa de la Asociación Sonrisas estuvo concienciando al público asistente con el lema “Un niño, una sonrisa”. También desarrolló una campaña de recogida de alimentos para ayudar a los más necesitados.

En cuanto al torneo, en pádel los ganadores de la categoría masculina fueron Daniel Jiménez y Mariano Gallardo, que se impusieron en la final a Daniel Rodríguez y Antonio Aguilera. En el cuadro femenino de esta disciplina el triunfo fue para Clara Escabias y Maite Escobar, que derrotaron a Paqui Jurado y Verónica del Pino. Por último, en la categoría mixta los vencedores fueron Borja Vázquez y Carmen Vázquez.

La victoria final en el campeonato de fútbol fue para la Unión Federal Policial (UFP), mientras la segunda posición la ocupó el equipo del Sindicato Unificado de Policías (SUP) y el tercer puesto fue para la Confederación Española de Policías (CEP).

Etiquetas
stats