Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pádel en familia en La Arruzafa

Pala y pelotas de pádel.

Cristian López

0

Cerca de 60 jugadores, de diversas edades, se darán cita este sábado en las instalaciones del Club de Pádel La Arruzafa, para la celebración del Torneo de Pádel familiar. Un evento que dará su pistoletazo de salida a partir de las 10:30 horas, y cuyo mecanismo de competición consistirá en el archiconocido “rey de la pista”. Es decir, hasta un total de seis encuentros se irán disputando en simultáneo en cada una de las pistas que dispone la instalación, con el mismo tiempo, y el ganador de cada duelo irá clasificándose.

Aproximadamente al medio día se procederá al inicio del segundo turno del torneo, haciendo una pausa sobre las 14 horas para una comida en conjunto. A la tarde se volverá a poner en marcha la competición, con los duelos definitivos y las respectivas finales. Al término de las mismas, que se espera que sea sobre las 18:30 horas, se procederá a la entrega de trofeos y regalos para los distintos ganadores.

Etiquetas
stats