Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Owusu, con las maletas preparadas

Owusu, en un lance del duelo con el Formac Villarrubia | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

A ritmo de vértigo. De tal forma parece acabar el Córdoba este domingo. Básicamente porque con el empate ante el Formac Villarrubia todavía muy presente se conoce otro más que probable movimiento del club este mercado de invierno. Esta vez se produce en sentido opuesto a los dos últimos pues se trata de una nueva salida. La marcha en esta ocasión corresponde a la de otro titular en el cuadro califal como lo es Owusu. El ghanés puede haber disputado ante el cuadro manchego su último encuentro con la elástica blanquiverde, toda vez que el Leganés pretende cerrar su traspaso al Qarabag de Azerbaiyán. Aunque la situación todavía está por concretarse de manera definitiva el delantero está con las maletas preparadas.

La posible despedida del ariete africano, que está muy próxima, es consecuencia del acuerdo al que ha llegado la entidad a la que pertenece para su venta, tal y como ha avanzado Cope Córdoba. La emisora ha adelantado dicha circunstancia en su cuenta oficial de Twitter. Este periódico ha podido confirmar la puesta en marcha de la citada operación por parte del Leganés, que antes tiene que romper la cesión de Owusu al conjunto blanquiverde. Con todo, en El Arcángel se llama a la prudencia. Fuentes del club consultadas por CORDÓPOLIS han indicado que el proceso aún tiene que verse.

Pero lo cierto es que el delantero, único con que cuenta Raúl Agné en este momento tras las salidas de Gabriel Novaes y Juanto Ortuño, está cerca de quedar sellada. De esta forma, el atacante va a salir para poner rumbo a un Qarabag azerí en el que va a coincidir con un viejo conocido del Córdoba: Jaime Romero. El panorama con Owusu resulta muy parecido al del citado Ortuño y al de Fernández, ya que se trata de uno de los jugadores con más partidos disputados esta temporada con el cuadro califal. Son 18 entre Liga y Copa los que acumula tras intervenir también ante el Formac Villarrubia.

De confirmarse la marcha de Owusu, la dirección deportiva del Córdoba va a estar en la obligación de cerrar al menos un fichaje en la parcela ofensiva en los próximos días. Más que nada porque Raúl Agné se va a quedar sin delantero nato, así como sin un jugador que pueda actuar en la punta de ataque como hiciera el ghanés. Respecto de este hecho cabe recordar que la licencia del africano es de sub 23.

Etiquetas
stats