Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oltra: “Vamos a ser un equipo con más criterio”

Oltra sonríe en el banquillo | ÁLVARO CARMONA

Rafael Ávalos

0

Al técnico valenciano del Córdoba le gustó la imagen de su equipo “durante la primera hora del partido”, ya que “el penalti y la expulsión lo cambiaron todo”

La derrota no impidió que mostrara una amplia sonrisa a su paso por la sala de prensa de El Arcángel. No en vano, su equipo dio la cara ante un rival de superior categoría y ofreció detalles que le gustaron. “Valoro la primera hora de partido, del final sólo el esfuerzo”, indicó José Luis Oltra sobre el trabajo realizado por el Córdoba en su duelo de presentación ante el Granada. Dicha observación fue en relación a la expulsión de Domingo Cisma, que condicionó el tramo final del encuentro. “El equipo ha estado serio, ordenado, con unas virtudes importantes antes lo que nos espera en la competición y ante un equipo con calidad, que presiona y te dificulta mucho la salida del balón”, explicó. De esta forma, el valenciano se mostró satisfecho con la escuadra califal.

Aunque al Córdoba le faltó aún conseguir una mejor circulación del esférico, la fluidez en el juego es cada vez mayor. También el sentido con el que maneja el balón. Al menos así lo entendió Oltra después del partido. “La sensación que me transmite este equipo es que vamos a ser más equilibrados (que el año pasado). Un equipo que tenga más trabajo defensivo, porque va a haber más gente que haga ayuda en ese sentido, y a la vez tenga un poquito más de criterio”, expuso el preparador califal acerca del fútbol que espera del conjunto blanquiverde la próxima campaña. Eso sí, admitió que faltan detalles por mejorar: “Nos falta todavía frescura”.

Etiquetas
stats