¿Por qué no lograr el ascenso?

.

El Deportivo Córdoba Cajasur FS vuelve este fin de semana a la competición frente al Extremadura Sporting Garrovilla, un rival asequible para continuar con la racha ascendente en el primer tramo liguero (domingo a las 12:00). Las cordobesas buscarán en este 2020 asentarse en la tabla e intentar el ascenso.

Las deportivistas acabaron el año enfrentándose a rivales directos por la fase de promoción a Primera División, como puede ser el caso de la victoria frente al Atlético Torcal con un contundente 6-1 en Vista Alegre o la derrota frente al líder La Boca te Lía Futsal Alcantarilla fuera de casa por 6-2. Por otro lado, el balance general de los últimos cinco encuentros ha sido positivo con cuatro victorias y una sola derrota, que les acerca aún más a esa zona de ascenso.

El entrenador del conjunto cajista, Juanma Cubero, valora positivamente la primera parte del campeonato y desea una segunda vuelta sin lesiones y con los mismos puntos obtenidos. Para ello, las cordobesas tendrán, en principio, un apacible inicio del año frente a rivales con peor posición en la clasificación, es el caso de Extremadura, Camoens, Martos o Algaida.

En cuanto a la plantilla, el Deportivo Córdoba cree que no es necesario reforzarse en este mercado invernal de cara al segundo tramo liguero. Cubero afirma que confía plenamente en esta plantilla. Lo único que querría para esta vuelta a la competición es recuperar a Alejandra, jugadora que no ha disputado minutos en las últimas jornadas por una lesión.

Etiquetas
stats