Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Aún no sabes que comprar por Navidad? 'Regala cordobesismo'

.

Cristian López

0

El inicio de la segunda vuelta en el Grupo IV de la Segunda División B está a las puertas y para el Córdoba se antoja cargado de pura emoción. El nuevo año puede ser apasionante para el cuadro blanquiverde, que se encuentra en pleno proceso de búsqueda de refuerzos para afrontar el segundo tramo con mayores garantías de alcanzar su objetivo, que no es otro que el ascenso a la categoría de plata. Para ello, el club ha querido comenzar reclutando nuevos adeptos a la disciplina cordobesista. La entidad, coincidiendo con el periodo navideño, ha lanzado la campaña de abonados para la segunda vuelta bajo el lema 'Regala cordobesismo', puesto que “necesitamos el apoyo de afición” para “pelear por volver a Segunda División”, tal y como ha recalcado el club a través de un comunicado.

Javi Flores es el protagonista del vídeo promocional difundido por la entidad, en el que el futbolista de Fátima relata, junto a su hija, sus particulares deseos para el nuevo año, además de recordar las vicisitudes que ha tenido que superar en el presente curso con el cuadro blanquiverde. “Pese a todas las adversidades, la familia ha seguido unida como siempre”, subraya el cordobés en un momento, al tiempo que van transcurriendo imágenes de Koki junto a multitud de aficionados por el centro de la ciudad. Es tiempo de unión y “sólo voy a pedir que mi hija pueda tocar el cielo en Las Tendillas”, apostilla el capitán.

Así las cosas, los precios para los nuevos socios en esta segunda vuelta contarán con un descuento del 35% con respecto a la campaña de verano. Los fondos tienen un precio de 52 euros; preferencia 75; tribuna descubierta 123; y anfiteatro 136. Por su parte, la grada de animación se rebaja a 42 euros y la zona VIP, a 325 euros, y se excluyen las categorías por edades y los descuentos. Asimismo, la entidad ha detallado que “el abono de la segunda vuelta comprende los 10 partidos del campeonato regular que el Córdoba CF disputará en El Arcángel. Quedan excluidos los partidos de promoción de ascenso a Segunda División”.

El plazo para abonarse será de dos semanas, a partir del 2 de enero y hasta el viernes previo al primer encuentro de la segunda vuelta en El Arcángel. El horario de las taquillas será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, salvo los sábados, que solo se abrirá por la mañana. No obstante, el club subraya además que, “aprovechando la afluencia de público en el centro de la ciudad durante estas fechas, será posible encontrarse con nuestra mascota Koki y una delegación de trabajadores del club para poderse hacer socio en plena calle. El carné se podrá recoger en el estadio y, para los que son de fuera de la ciudad, se les mandará a su domicilio”.

Etiquetas
stats