Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Navial, oro con Andalucía en el Internacional de Lisboa

.

Cristian López

0

Éxito para los cuatro representantes del Club Navial que han competido con la selección andaluza júnior y absoluta en el Meeting Internacional de Lisboa, un evento que ha reunido en la capital lusa a más de 600 nadadores. El combinado autonómico ha logrado un triunfo histórico, al ser una de las primeras victorias para cualquier selección andaluza en una competición internacional fuera de España. El equipo regional logró un total de 881 puntos, superando en más de trescientos al segundo clasificado, el Canoe madrileño (557). El podio lo completó la selección de Israel con 462 puntos.

Alejandro Migueles fue el único nadador cordobés que consiguió subirse al podio, logrando la medalla de plata en el relevo 4x100 metros libres, junto a Alejandro Trujillo (Anta), Daniel Esmeralda (Mairena) y Juan Pablo Marín (Alcalá). Aún así, hay que destacar la gran actuación, así como el hecho de estar convocados, de Ricardo Rosales Rodríguez, Hernando Vicente Ruiz y Julia Jiménez Gil.

Etiquetas
stats