Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Navial, bronce en el Andaluz Absoluto

.

Cristian López

0

El Club Navial ha logrado un meritorio tercer puesto en el Campeonato de Andalucía de Natación Absoluto-Júnior, que ha tenido lugar este fin de semana en la piscina Cavaleri de Mairena del Aljarafe. Un evento dominado por completo por la entidad local, la cual se ha llevado el triunfo en las seis categorías en liza, y en las que el conjunto cordobés logró cerrar el podio absoluto, tanto en la modalidad masculina como femenina. En la tabla general, los de Vista Alegre sumaron 83.279,00 puntos, siendo únicamente superados por el Mairena (129.196,00) y por el CN Churriana (91.017,00), mientras que en chicos se fueron hasta los 42.143,00, y en chicas hasta los 37.035,00.

A nivel individual, los cordobeses lograron sumar una plata en el 4x100 libre, y cuatro bronces en 50 libres y mariposa, y en 4x100 (mixto) y 4x200 libres. Asimismo, otro representante provincial que se hizo con medalla en la cita fue el CN Aguafría de Puente Genil (trigésimo sexto en la general), que consiguió alzarse con una medalla de plata en 50 metros espalda. Finalmente, el cupo de cordobeses lo completaron el CD Natación Córdoba (décimo octavo) y el CN Baena (trigésimo primero).

Etiquetas
stats