Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Narváez : “Quiero demostrarlo en el campo”

Juanjo Narváez, con la camiseta del Córdoba en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

Ya está aquí el primer fichaje de la nueva era. Juanjo Narváez (Pasto, Colombia, 1995) vestirá la blanquiverde hasta junio. Sin opción de compra. “Y gracias a Dios que podemos tenerlo aquí”, dijo Jesús Oliver, también en su primera presentación como director general deportivo -lo hará varias veces de aquí al miércoles- en la sala de prensa de El Arcángel. El navarro elogió al joven futbolista, ponderando sus cualidades. “Cuando un jugador viene de Primera y de debutar como titular en el Nou Camp... El entrenador no le quería dejar salir de un equipo que quiere competir por la UEFA. El que venga un chico de la calidad de Narváez lo dice todo. Él cree que hay solución, que el equipo no va a bajar, y por eso ha venido. Lo pillamos en un coche, que se iba cedido a un equipo de Portugal, y al final está en el Córdoba”, explicó Oliver.

El colombiano estuvo cortés con los medios, ante los que desveló que el interés del Córdoba por él venía de largo. “El interés fue desde junio, pero no se pudo cerrar ningún acuerdo porque partí en la primera plantilla del Betis. Fue un motivo más para venir aquí”, dijo el prometedor centrocampista, quien explicó que puede “jugar en varias posiciones”, aunque  “últimamente lo hice de mediocentro ofensivo”. “Me gusta estar detrás del punta y estar libre en el campo, siendo difícil de referenciar”, confesó ante los medios.

¿Y qué le sedujo del Córdoba? “Es un proyecto muy ilusionante. Hay personas que le están poniendo toda la fuerza y todo el empeño. Estoy comprometido desde ya con el Córdoba. Al equipo le puedo aportar muchas cosas, aunque no me gusta hablar antes de debutar. Quiero demostrarlo en el campo. Soy un jugador inteligente, que se desenvuelve en la mitad del campo, y también en la zona de finalización del equipo”, indicó. En la próxima sesión de entrenamiento se pondrá a las órdenes de Jorge Romero.

Etiquetas
stats