Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Naranjo se nutre del Arsenal Ladies

.

Cristian López

0

Aprender de los mejores. Quizá no haya mejor manera de avanzar en algo, que el hecho de verse reflejado previamente en quien ya lo ha conseguido. Ese el plan previsto por la AD El Naranjo, que este fin de semana ha vivido una experiencia para no olvidar. Multitud de grupos de jugadoras del conjunto cordobés, desde la base hasta las mayores, se han nutrido durante tres jornadas de los conocimientos de técnicos del Arsenal Ladies, sin duda alguna uno de los clubes más importante del panorama continental y un auténtico dominador en la liga inglesa femenina.

Tom Hartley, Alan Ackrell y Ian Biggadike han sido los encargados de impartir las sesiones explicativas y formativas, sobre la metodología que se lleva a cabo en la entidad londinense. Sin duda, un paso adelante hacia el futuro del fútbol femenino cordobés, que con este acuerdo encauza un proyecto que ya es uno de los más sonados a nivel andaluz. Una fiesta de puro fútbol en el IDM El Naranjo, y que ha puesto su broche con un almuerzo conjunto entre todos los participantes. El equipo gunner ha puesto la primera piedra de un camino que se avecina muy exitoso.

Etiquetas
stats