Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Nace la plataforma 'CCF somos nosotros'

Aficionados en El Arcángel en el último partido frente al Alcorcón | TONI BLANCO

Paco Merino

0

Se venía venir y ya está aquí. Las principales fuerzas del cordobesismo acaban de parir conjuntamente una nueva alianza: CCF somos nosotros. ¿Quiénes son? Pues están la Agrupación de Peñas Cordobesistas, Brigadas Blanquiverdes, Cordobamanía, Incondicionales, Minoritarios CCF, Peña Cordobesista y Cofrade Frente Penitente, Peña Cordobesista Espejeña José Antonio Leiva, Peña Cordobesista La Cava, Sentimiento Blanquiverde y Peña Cordobesista Parque Cruz Conde. De momento. “Esta plataforma está abierta para integrar a todo el cordobesismo y a la sociedad cordobesa en general”, aseguran los promotores en el comunicado en que anuncian que ve la luz una organización cuyos fines son “velar y defender los intereses colectivos del Córdoba, dado el carácter histórico y de patrimonio social que supone el conjunto blanquiverde para Córdoba y su provincia”.

Las reacciones al anuncio han sido inmediatas. Los colectivos impulsores de la plataforma se han significado por su línea crítica con los actuales gestores del club, mostrando su disconformidad en repetidas ocasiones tanto dentro de El Arcángel como en otros foros. “Unión histórica y definitiva del cordobesismo. Juntos imparables”, apunta a través de sus redes sociales Minoritarios CCF, uno de los focos más beligerantes con el modo de dirigir el club del dueño del paquete mayoritario de acciones, Carlos González. Fuentes de CCF Somos Nosotros aseguran que tendrán espacio para quienes “sienten y quieren” al club. Esta unión del cordobesismo abre un nuevo escenario para el Córdoba CF, que vive un momento de desapego entre sus mandatarios y el núcleo básico de la afición. El club, a través de su Twitter oficial, ha acogido la iniciativa con un tono conciliador.

https://twitter.com/cordobacfsad/status/837639411105992705

Etiquetas
stats