El Montilla domina en el Andaluz por equipos

.

El Montilla-Córdoba Triatlón ha vuelto a demostrar que una temporada más volverá a ser el gran rival a batir, como mínimo, a nivel autonómico. El cuadro provincial no encontró rival en el Campeonato de Andalucía de Duatlón contrarreloj por equipos, que tuvo lugar durante este fin de semana en la localidad sevillana de Herrera y en el que consiguió alzarse con la medalla de oro.

La cita, que proviene de la contrarreloj por equipos del ciclismo, con salida individualizada para cada grupo cada dos minutos, coronó a los vinícolas al completar el circuito de 5 kilómetros de carrera, 16.4 en bicicleta y otros 2.5 de nuevo a pie en un tiempo de 49:22. En lo más alto del podio le acompañaron la ADSevilla (49:56) y el Isbilya-Sloppy Joe´s (50:23).

Por su parte, en la modalidad femenina, las chicas del conjunto cordobés finalizaron igualmente como el mejor equipo provincial, aunque en este caso acariciando el podio, que se quedó apenas a unos segundos. Concretamente 19, pues el Montilla-Córdoba Triatlón hizo un tiempo de 1:01:49, mientras que la ADSevilla, tercer clasificado, paró el crono en 1:01:30. El primer y segundo puesto se lo llevaron el Isbilya-Sloppy Joe´s y el tritrain4You O2-Cabberty, ambos con 1:01:13.

Etiquetas
stats