Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miguel Muñoz conquista la I Épica Sierra Morena BTT

Salida de la I Épica Los Bandoleros en Sierra Morena.

Redacción Cordópolis

0

El ganador superó por un estrecho margen a 'Triki' Beltrán en la meta de Cerro Muriano | Los 'bikers' cumplimentaron un duro recorrido de más de 90 kilómetros

Hubo espectáculo y emoción hasta el final. La primera edición de la Épica Sierra Morena, prueba de BTT maratón organizada por el club Sports Land, resultó brillante en su desarrollo y tuvo el colofón de un final de alta tensión. Miguel Muñoz Moreno (Independiente) se corono vencedor en la meta de Cerro Muriano marcando un tiempo de 4.03:17, sólo dos segundos por delante de Manuel Triki Beltrán (Sportbike), que firmó 4.03:19 al cruzar la línea de llegada. Fue un duelo bellísimo que se mantuvo durante todo el recorrido de 90 kilómetros, que transcurrió por parajes naturales de la sierra cordobesa. El tercero el cajón de los vencedores fue José Manuel Cabello (Córdoba Sports Land), que paró el reloj con 4.06:12. La cuarta posición fue para Javier Martínez Abeja (Fernando Torres), que estuvo pugnando hasta los últimos metros por alcanzar la medalla de bronce y firmó un crono de 4.06:14.

El CD Córdoba Sports Land organizó con éxito la primera prueba del Circuito Provincial BTT maratón, que se completará con tres pruebas más en la provincia a lo largo de 2016. Cuatrocientos participantes se dieron cita a primera hora de la mañana en Cerro Muriano, localidad que fue punto de inicio y final de una recorrido exigente que llevó a los valientes que se atrevieron con este reto a cruzar parajes de gran belleza natural. Durante la marcha los bikers se adentraron en plena Sierra Morena a través de los municipios de Obejo, Villaharta, Alcaracejos, Espiel y Villaviciosa. Altos como los de El Vacar, La Gitana, La Chimorra o el Cerro Don Quilez fueron puntos de paso, al igual que el Embalse de Puente Nuevo.

Etiquetas
stats