Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

María Flores se suma al Córdoba Femenino

María Flores posa tras su fichaje por el Córdoba Femenino | CÓRDOBA CF

Rafael Ávalos

0

Tal y como ocurre este mercado de invierno en el primer equipo, éste es un secreto a voces que viene a ser confirmado. Sucede de igual modo en este caso en el Córdoba Femenino, cuya línea defensiva viene a reforzar el que es su tercer fichaje de cara a la segunda vuelta de campeonato en la Liga Reto Iberdrola. En esta ocasión se trata de la central María Flores, que recala en el conjunto blanquiverde no sólo con opción de jugar en el eje interior de la retaguardia sino también en los laterales. Su incorporación se produce de manera oficial, después de vislumbrarse desde días atrás, la mañana de este viernes.

Ha sido la propia entidad califal la encargada de hacer oficial la contratación de María Flores, natural de Torre del Mar y con 23 años -cumple 24 a finales de junio-. A pesar de su juventud, la malagueña cuenta con experiencia sobrada, tanto que incluso ha tenido ocasión de vivir más de una aventura deportiva en Estados Unidos. Formada en las categorías inferiores del Málaga llegó a debutar en la élite con el cuadro albiazul, tras lo que sumó otros clubes a su trayectoria. En Norteamérica militó en equipos de los estados de Nueva York, Kansas y Nebraska.

La incorporación de la jugadora de Torre del Mar viene a satisfacer una de las grandes necesidades del entrenador del Córdoba Femenino, Manu Agudo. No en vano, aporta bastantes recursos de una vez en la parcela defensiva. Si bien su demarcación es la de central, la malagueña ofrece la opción de cubrir ambos laterales. Su fichaje es el tercero, y en teoría el último, del cuadro blanquiverde este mercado de invierno. Antes había sumado el preparador califal a su plantilla a la rusa Elizaveta Danilova, de 23 años y cedida por el Pozoalbense, y a la internacional por Ghana Olivia Anokye, de 19 años y procedente del Éibar. Ambas refuerzan el ataque.

Etiquetas
stats