Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marcos Pérez: “No me importa jugar en Segunda B o en Tercera”

Marcos Pérez junto a Juan Cantero en su vuelta a Lucena | CIUDAD DE LUCENA

Jesús Ventura

0

Un regreso con un posible desenlace feliz. Todos los integrantes tienen la mirada puesta en el histórico play off por ascender a Segunda División B, pero la planificación de la plantilla para la próxima temporada ya está en marcha. Por ello, el lucentino Marcos Pérez ha sido la primera incorporación con vistas a una campaña que será muy complicada esté en la división que esté la entidad cordobesa. Sin embargo, el recién llegado le da igual donde compita su actual equipo ya que “he venido sin importar si juego en Segunda B o Tercera”, aunque “si ascendemos, sería el mayor regalo que me podrían hacer”, afirma el jugador en la rueda de prensa de su presentación.

Un fichaje que lleva gestándose a lo largo del pasado año y que ha podido realizarse gracias a las circunstancias actuales. “Tengo una edad deportiva donde lo que busco es una estabilidad deportiva”, por lo que “ojalá estar muchos años más aquí”, explica un Marcos Pérez que agradece la confianza depositada en su persona y apunta que “he tenido la suerte de ver algunos partidos y ese ha sido uno de los condicionantes por lo que estoy aquí”. Por otro lado, su fichaje viene con el objetivo de jugar en Tercera División, pero que “si el club finalmente asciende de categoría será un regalo grupal”, subraya.

El último año del lucentino no ha sido el esperado. Tras una temporada donde quedó campeón con el Lincoln Reds Imps, afrontaba una campaña donde disputaría la fase previa de la Champions League y buscando ganar de nuevo el título de la Primera División gibraltareña, pero la exigencia era tan alta que no ha podido disfrutar de los minutos que todo futbolista requiere. “Llevo desde el 3 de marzo sin pisar un campo y sin tocar un balón”, por tanto “ya va siendo hora de sentirme futbolista después de este periodo de inestabilidad”, explica un futbolista que ha vuelto a casa para triunfar y disfrutar de una temporada que podría ser histórica para el Ciudad de Lucena.

Etiquetas
stats