Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Quirós manda en el Real Club de Campo

.

Redacción Cordópolis

0

Manuel Quirós Mateos ganó la primera prueba del Circuito Andaluz de Profesionales de Golf, que se ha disputado este lunes en el Real Club de Campo de Córdoba. La cita inaugural del circuito organizado y auspiciado por la Real Federación Andaluza de Golf finalizó con el dominio del golfista gaditano, que firmó la mejor tarjeta del día con 67 golpes (cinco bajo par). Quirós Mateos aventajó en dos golpes al trío de perseguidores, integrado por Ignacio Sánchez-Palencia, Álvaro Arizabaleta y Juan Ochoa.

Por su parte, con 69 golpes (tres bajo par) se impuso en la categoría Sénior (jugadores de más de 50 años) Castor Jesús Gómez López, seguido en la clasificación final por Víctor Casado (-1) y Juan Quirós (par), mientras que en categoría Damas, Laura Gómez Ruiz ganó firmando el par del campo (72 golpes) por delante de Patricia Lobato y Sara Navarro.

La prueba disputada en Córdoba es la primera de las siete, más la final en Lauro Golf, que componen el Circuito Andaluz de Profesionales de Golf. Un torneo que se ha desarrollado en la modalidad stroke play individual a 18 hoyos.

Etiquetas
stats