Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucía Moral ya marca con España

.

Cristian López

0

Es el primero de una cuenta particular que no ha hecho más que empezar, pero que no quiere que acabe. Lucía Moral, conocida deportivamente como Wifi, ha conseguido estrenarse como goleadora con la selección española sub-16, con la que está haciendo historia al seguir acumulando internacionalidades. De este modo, la canterana del Córdoba CF Femenino firmó el tanto de la victoria del combinado nacional ante Dinamarca, en el segundo choque del Torneo Desarrollo UEFA, que se está disputando en Inglaterra.

La jugadora blanquiverde logró romper la igualdad en el 67' de partido, después de salir al terreno de juego tras el descanso, en sustitución de Jone Amezaga. Así, España sumó su segundo triunfo seguido en el torneo, después de vencer en el duelo inaugural a Estados Unidos (2-1), en el que la representante cordobesa disputó desde el inicio todo el primer tiempo.

Cabe recordar que Lucía Moral hizo historia al convertirse en la primera futbolista forjada en la entidad cordobesista y que vestía la elástica nacional. Fue en un encuentro amistoso ante Alemania, disputado el pasado 16 de enero, en ese caso con el equipo sub-17. Así las cosas, las jugadoras de Eugenio Gonzalo cerrarán el Torneo Desarrollo UEFA frente a Inglaterra el próximo 24 de febrero.

Etiquetas
stats