Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

López Ramos, de Córdoba a Almendralejo

Daniel López Ramos pasea por El Arcángel | LARREA

Paco Merino

0

Ni dos días ha tardado Daniel López Ramos en encontrar acomodo en otro club. Su destino no sorprende. Es el Extremadura, recién ascendido a Segunda División con una plantilla en la que el jerezano tuvo algo que decir como parte del equipo de Luis Oliver. La destitución del navarro como director deportivo del Córdoba CF el pasado viernes dejó también en fuera de juego a sus colaboradores. Después de algo más de seis meses en El Arcángel como secretario técnico, el exjugador blanquiverde a principios de la primera década del siglo se marchó hacia Almendralejo. En la tarde del domingo, el club extremeño lo anunció oficialmente con un “¡Bienvenido!” sobre una fotografía de la rueda de prensa que realizó, junto a Oliver, nada más aterrizar en Córdoba el pasado enero. Aquella puesta en escena ante los medios se llevó a cabo en el antiguo despacho presidencial de Carlos González. Las vueltas que da el fútbol.

Daniel López Ramos, que será presentado el martes por la mañana por el club azulgrana, sustituye en el cargo a Ángel Becerra, otro miembro del staff de Oliver que ser marchó al Deportivo de la Coruña. Para el jerezano es una vuelta a casa. Jesús Oliver -que se mantiene en silencio, en lo que se refiere a la escena pública, desde que León anunció su marcha-, tendrá así a uno de sus hombres fuertes en el Extremadura.

Ante esta nueva situación, el trasvase de jugadores que se esperaba desde el Francisco de la Hera hasta El Arcángel de diluye como el humo. Acuérdense de los fichajes atados de Enric Gallego, Jairo o Zarfino. Incluso de los que llegaron a presentarse como cerrados en los medios oficiales del Córdoba, como el del centrocampista ghanés Emmanuel Lomotey. El joven internacional, que llegaba para el filial, no aparece en la lista de convocados para el primer entrenamiento del B blanquiverde este lunes en la Ciudad Deportiva. Igual ahora se da el proceso inverso y es el Extremadura el que echa las redes en el Córdoba. El resto del mercado veraniego puede ser curioso.

Etiquetas
stats