Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La lógica se impone en la Reto Iberdrola

Lance de un partido del Córdoba Femenino en la Ciudad Deportiva | JUAN HUERTAS/CÓRNER CORDOBÉS

La ley de la lógica se mostró presente en los enfrentamientos que los equipos cordobeses tuvieron en la Reto Iberdrola. La fecha 22 del Grupo Sur deparó suertes dispares tanto para Pozoalbense como para Córdoba Femenino. Mientras que las pedrocheñas sumaron los tres puntos en su casillero en casa del Juan Grande, las blanquiverdes cayeron en su visita al Fundación Albacete, inmerso en la lucha por el ascenso.

El Pozoalbense se deshace del Juan Grande

El encuentro no empezó nada bien para el Pozoalbense. Las de Manu Fernández se fueron con malas sensaciones al descanso debido al gol encajado a menos de diez minutos de acabar los primeros 45. Mar adelantó a las grancanarias, que soñaban con una victoria que certificara su permanencia en la categoría. Sin embargo, tras la salida de vestuarios, todo se tornó favorable para las pozalbenses. Un gol en propia meta de Arisleyda igualaba la contienda a los cinco minutos de reinaugurarse en encuentro y, seis después, Karla culminaba la remontada para el cuadro pedrocheño, que vería cómo su goleadora marcaría su doblete particular para certificar el triunfo.

El Córdoba sucumbe en Albacete

Por su parte, el Córdoba Femenino no pudo dar continuidad a la victoria cosechada en Villarreal (0-1) en la última jornada. El Fundación Albacete, que está de lleno en la pelea por el primer puesto junto a Granada y CD Santa Teresa, se impuso con autoridad a las de Manu Agudo. Carla Bautista marcaría el primer y único gol del partido, que a la postre significaría un triunfo que no cambia nada las miras de las blanquiverdes pero que permiten seguir teniendo esperanza a las manchegas.

Etiquetas
stats