La lluvia cambia la agenda del Trofeo Rector

Raquetas y pelotas de tenis | PIXABAY

El cielo hace variar el plan. La fiesta que por el Día Internacional del Deporte hubiera establecido la Universidad de Córdoba (UCO) no va a tener lugar finalmente. Al menos no se va a desarrollar del modo en que estuviera cerrado. La razón para tal hecho no es otra que la lluvia, que en teoría va a acompañar durante el sábado. Así, la agenda del XXXIX Trofeo Rector cambia de manera notable de cara a esta jornada. Lo hace con el aplazamiento del inicio del torneo en las modalidades al aire libre que estuviera fijado para este día.

La UCO ha anunciado este viernes la suspensión temporal del comienzo del torneo de varias disciplinas con motivo de las previsiones meteorológicas. Así lo ha hecho saber por medio de un comunicado y a través de sus canales oficiales la institución, que para el sábado había fijado el arranque del Trofeo Rector en pádel, tenis y baloncesto 3x3. Todas ellas se disputan al aire libre, así como el taller de rugby que también tenía programado para la ocasión. En relación a estas actividades y su aplazamiento, ha indicado que próximamente se comunicarán nuevas fechas.

Con todo, la UCO mantiene su agenda de su principal campeonato deportivo en lo que a las modalidades que en pabellón tienen lugar. Así, el sábado se van a poner en liza las competiciones de ajedrez, bádminton y tenis de mesa. El primero de los torneos lo acoge la delegación cordobesa de la disciplina, mientras que los otros dos los alberga el pabellón Menéndez Pidal. La hora de inicio es las 10:00.

Etiquetas
stats