Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una llamada a filas con destino Málaga

.

Cristian López

0

El Córdoba CF prepara a su marea de seguidores de cara al primer derbi andaluz de la temporada. La entidad blanquiverde no quiere perder la estrecha relación generada con la afición en los desplazamientos durante la recta final del pasado curso, factor fundamental en la heroica salvación del equipo, por lo que ha lanzado un paquete de entradas con un precio único de 7 euros para los abonados de cara al encuentro frente al Málaga CF previsto para el próximo 15 de septiembre en el Estadio La Rosaleda. Según informó el propio el club, a partir del lunes 10 de septiembre será cuando se pongan a la venta en las taquillas de El Arcángel las 600 entradas enviadas por el conjunto costasoleño.

De esta forma, los abonados podrán comprar las entradas, con un máximo de dos localidades por persona, previa presentación del carné en las taquillas. Asimismo, al ser nominativas, se deberá especificar el nombre y el DNI de los dos acompañantes que viajarán al partido.

Sin duda, el papel de la afición significó un punto de inflexión en la dinámica del equipo el pasado año. La marea blanquiverde que estuvo presente en duelos como el del Reus, Rayo, Osasuna o Cultural actuó con un peso determinante en la milagrosa permanencia. Es por ello que la entidad busca mantener el idilio en los viajes y nada mejor para comenzar que el derbi contra el Málaga.

Etiquetas
stats