Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

León y Sandoval se quedan sin red

León y Sandoval en El Arcángel | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Quitar ruido y centrarse en lo importante. Ésa es la versión oficial para una medida curiosa en el fondo, en la forma y en el tiempo. El presidente del Córdoba CF, Jesus León, y entrenador del equipo, José Ramón Sandoval, han cerrado sus cuentas personales en la red social Twitter en las últimas horas. La delicadisima situación del equipo y el aluvión de comentarios -la mayor parte críticos- han hecho que las dos cabezas visibles del cordobesismo hayan decidido echar la persiana digital y parapetarse en sus cometidos actuales sin ese tipo de contacto con el exterior.

Se trata de una medida llamativa en dos personas que han tenido en el respaldo social -con las redes como foro principal- una de las principales bazas para su ascenso al cargo y su nivel de crédito. La crisis del equipo ha sido el telón de fondo, aunque sobre ella se han producido desagradables cruces de mensajes privados -precisamente a través de Twitter- del presidente León con aficionados cordobesistas que han dejado heridas abiertas.

Ni León ni Sandoval eran especialmente activos en sus perfiles en la red, más allá de compartir informaciones oficiales del club, agradecer felicitaciones y lanzar algunos mensajes de motivacion en momentos difíciles. A partir de ahora -y hasta quién sabe cuándo- la interacción con los aficionados se ha terminado. Ahora se volverá al método clásico. Hablará la grada y lo hará a la cara.

Etiquetas
stats