Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lecciones de fútbol sala con un campeón

.

Cristian López

0

La actividad vuelve poco a poco a la ciudad, también en su vertiente más formativa y lúdica. Y es que con la entrada del verano comienzan a celebrarse los tradicionales campus deportivos. Y uno de los más destacados es el de tecnificación de fútbol sala con Rafael García Bebé, una de las máximas estrellas de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El evento, que tuvo su puesta en marcha este mismo lunes, se prolongará hasta el próximo 24 de julio y tendrá como sedes el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre en horario matinal y La Fuensanta en horario de tarde, acoplando a sus rutinas de entrenamiento las protocolarias medidas de seguridad en su desarrollo.

De este modo, los más pequeños tendrán una nueva oportunidad de aprender de la mano de un futbolista histórico para la provincia. De hecho, el jugador viene de conquistar recientemente un nuevo título de liga con el Inter Movistar, siendo además pieza clave en el play off, y tras el cual se despidió de la entidad madrileña para incorporarse a las filas del Jimbee Cartagena, que está montando un proyecto de garantías con, entre otros, los cordobeses Solano y Andresito. Además de diversos títulos a nivel de clubes, Bebé es también campeón de Europa con la selección española.

La quinta edición del campus cuenta una vez más con el técnico David Díaz y con Cristian Ramos, guardameta del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, como padrinos. Asimismo, los participantes podrán disfrutar con la presencia de otras estrellas a nivel nacional, que se pasarán por la cita durante los próximos días.

Etiquetas
stats