Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lecciones de élite en Vista Alegre

.

Cristian López

0

La clave de un futuro próspero está en formar bien las raíces. En el deporte y en cualquier otro ámbito de la vida. Y si no que se lo pregunten al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que ha sabido sacar el máximo jugo posible al talento local hasta al alcanzar la Primera División del fútbol sala nacional. Por ello, la entidad blanquiverde busca seguir potenciando el nivel de su cantera, con la idea de que continúen brotando jugadores con capacidad de llegar a la élite. Una filosofía que el club ya ha ido demostrando con acciones previas y acuerdos con otros equipos con el fin de aunar sinergias de trabajo. Ahora, el siguiente paso ha sido la creación de una escuela, en la que los más pequeños podrán disfrutar de las enseñanzas y consejos de futbolistas de máximo nivel.

En efecto, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha informado de la creación de una escuela mixta que tendrá su sede en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, y la cual se iniciará a partir del mes de septiembre. En concreto, según detalla el club, la idea es que se celebre los martes y jueves de cada semana, aunque la fecha exacta está aún por determinar. Los horarios establecidos, en principio, serían de 16:30 a 17:30 horas para niños de 5 a 8 años y de 17:30 a 18:30 para edades comprendidas entre los 9 y 11 años.

“Entrena y diviértete con tus ídolos”, indica el club en un comunicado, en el que especifica que “nuestros jugadores de la primera plantilla son los encargados de llevar a cabo los entrenamientos y ayudar a los pequeños para que avancen en su formación”.

Así, los más pequeños tendrán la posibilidad de recibir apoyo y consejos de jugadores como Manu o David Leal, Boyos, Koseky o Jesús Rodríguez, los cuales también soñaban con llegar a Primera y pudieron cumplir su sueño a base de trabajo y de disfrutar de su deporte favorito. Así, la cuota de inscripción sería de 15 euros al mes, debiendo de abonar el seguro durante el primer mes. Para inscribirse es necesario rellenar el siguiente formulario.

https://twitter.com/CordobaFutsal/status/1297942947367968768?s=20

Etiquetas
stats