Monterrubio admite que el mercado será “largo” y abre la puerta a más cesiones
Parece que ya están todos los que serán, aunque quizá no queden todos los que están. Y es que el Córdoba CF tiene ya cerrada la plantilla para la próxima temporada en LaLiga Hypermotion, al menos sobre el papel. La llegada de Ignasi Vilarrasa pone el broche en el lateral izquierdo, la única demarcación del equipo que faltaba por doblar, por lo que Iván Ania contará con un mínimo de dos jugadores por posición. Además, Monterrubio ha señalado que, a diferencia de los problemas que están teniendo otros clubes, los blanquiverdes tienen ya “a todos los jugadores inscritos”. Por tanto, “están todos a disposición del mister para el lunes”, aunque “teniendo en cuenta lesiones o incorporaciones como la de Ignasi, que lleva muy pocos días con el grupo”, ha precisado.
Con todo, el CEO indica que siguen “atentos al mercado”, el cual “va a ser demasiado largo”, reiterando su disconformidad con que “esté abierto durante la competición, no tiene sentido”, ya que “hay tiempo más que suficiente para hacer todo, nos sobran muchos días” y ahora “los partidos igual condicionan alguna decisión”. Eso sí, aunque parece improbable que llegue alguien más en forma de fichaje, salvo si se presentan “oportunidades”, la puerta sigue abierta en cuanto a las salidas, ya que Monterrubio ha especificado que habrá alguna cesión más de “jugadores que quieren disputar minutos y que pensamos que no van a tener minutos con nuestro primer equipo”. Un claro caso es el de Ntji, aunque el CEO ha desvelado que podría ser más de uno
Finalmente, ante la posibilidad de que lleguen ofertas en estas últimas semanas por jugadores con contrato, el CEO subraya que no hay temor dentro de la entidad, dado que “tenemos contratos suficientemente amarrados y creo que nos hemos protegido lo suficiente bien”.
Una plantilla más larga para evitar contratiempos
Por su parte, en lo que respecta a la plantilla, Juanito ha explicado que se han podido hacer “variaciones” y que “hemos renovado a jugadores importantes de la temporada pasada, muchos de ellos pretendidos por equipos de superior categoría”. El director deportivo, asimismo, ha hecho hincapié en el hecho de que la plantilla sea más larga, y es debido a que “el año pasado tuvimos muchas lesiones”.
0