Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Julio Morgado, quinto refuerzo para el CBM

.

Redacción Cordópolis

0

Julio Morgado es la quinta incorporación del Cajasur CBM para la temporada 2020-21. El pivote sevillano aterriza en la entidad granate procedente del ARS Palma del Río, club en el que ha jugado las últimas ocho temporadas, tanto en Liga Asobal como en División de Honor Plata. Se trata de uno de los jugadores más contrastados dentro de la categoría en su posición.

Natural de Lora del Río, Morgado es un jugador con mucha experiencia a pesar de sus 25 años. Formado en las categorías inferiores del Lauro, fichó por el ARS Palma del Río en la temporada 2012-13, coincidiendo con su segundo año de juvenil, llegando a debutar en Liga Asobal esa misma campaña. Los siete años posteriores los ha disputado en la División de Honor Plata, siendo un miembro importante de la plantilla palmeña y convirtiéndose en uno de los pivotes referencia dentro de la categoría gracias a su corpulencia y hegemonía en seis metros.

Etiquetas
stats